Deportes

Maipú con tres refuerzos, vuelve mañana al trabajo

El Deportivo Maipú líder de la zona C del Argentino B, regresará mañana a los entrenamientos en su estadio de calle Vergara. Llegaron tres jugadores para reforzar el plantel.

Mañana a las 16 en el estadio Omar Higinio Sperdutti el Deportivo Maipú regresará a los entrenamientos tras el receso por las fiestas de fin de año. Una vez más Carlos Sperdutti seguirá al frente del plantel con la intención de lograr el tan negado ascenso.

Mañana serán presentados los tres refuerzos que llegaron para sumarle experiencia al equipo. De Estudiantes de Río Cuarto llegaron el ex Godoy Cruz Leonardo Torres y el ex Boca Hernán Tota Medina. La otra cara nueva llega desde Trinidad de San Juan. El volante Jorge Steinert fue pedido por el entrenador Cruzado y y se puso de acuerdo con la dirigencia de Maipú.

Por otra parte quedó confirmada la lista de jugadores que no seguirán en el Super Depor. Guillermo Guerrero, Osvaldo Gullace, Matías Goinex, Silvio Signorelli y  Fernando Murciano dejaron la entidad.  

Los dirigentes están por confirmar la realización de la parte más fuerte de la pretemporada en el R.I.M 16 de Uspallata, la fecha estimativa sería el 10 de enero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016