Deportes

Tiger Woods enfrentará a colombiano Villegas en Tailandia

El 14 veces ganador de torneos "major" se unirá otros importantes valores, en un torneo de cuatro jugadores y 18 hoyos que se disputará en Tailandia.

El número uno del mundo del golf, Tiger Woods, viajará el próximo mes a Tailandia para jugar un torneo de un día, donde enfrentará entre otros al colombiano Camilo Villegas.

El 14 veces ganador de torneos "major" se unirá además de Villegas al número uno local, Thongchai Jaidee, y al británico Paul Casey, en un torneo de cuatro jugadores y 18 hoyos que se disputará en el Amata Spring Country Club de Bangkok el 8 de noviembre, dijeron el jueves los organizadores.

Esta será la primera aparición competitiva en 10 años de Woods en Tailandia, país donde nació su madre Kultilda.

El torneo tendrá lugar un día después de la ronda final del Torneo de Campeones de Shanghái, donde Woods también competirá.

El estadounidense de 34 años, que ha sufrido gran cantidad de problemas dentro y fuera del campo, ha tenido una temporada decepcionante, en la que no ha ganado ningún torneo.

Woods mostró el lunes destellos de un retorno a su mejor nivel, conectando siete "birdies" y un "águila" para vencer al italiano Francesco Molinari en el último día de la victoria de Europa sobre Estados Unidos en la Copa Ryder.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic