Deportes

La Secretaria de Deportes agasajó a los remeros mendocinos

Martín Aveiro, titular de la cartera de Deportes de Mendoza, junto a integrantes de su equipo de trabajo, recibió a los remeros mendocinos que se destacaron en los Juegos ODESUR y participarán en el mundial de Nueva Zelanda.

En las instalaciones de la Secretaría de Deportes, se realizó un cálido agasajo a los remeros Nicolai Fernández, Carlo Lauro, Diego Gallina y Pablo Mahnic, quienes fueron acompañados por Pablo Scuri director técnico del equipo y Fernando Álvarez, delegado de remo del Club Mendoza de Regatas.

Junto a Martín Aveiro estuvieron el director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento Alberto Vandalda y el coordinador del programa Proyección Deportiva 2020, Alejandro Benito.

Cabe destacar que Remo forma parte del Programa Proyección deportiva 2020. Este programa está enfocado en dos estadíos intermedios, es decir, contempla áreas de trabajo que tienen que ver con la tecnificación, en niños de entre 7 y 10 años, y con la proyección hacia el alto rendimiento, en deportistas que abarcan la franja de 11 a 16.

Durante la reunión, los remeros fueron reconocido por las medallas de oro lograda en los juegos ODESUR 2010 y en los Juegos Sudamericanos del 2009. Además, recibieron elogios por el excelente trabajo que se realiza en este deporte en nuestra provincia, lo que arrojará excelentes resultados en un futuro próximo.

Otro de los ejes de la reunión fue brindarles todo el apoyo para la próxima participación, en el mundial de remo categoría mayores que se celebrará desde el 31 de octubre hasta el 7 de noviembre en Nueva Zelanda. Hay que destacar que los mendocinos representarán al país en la categoria cuatro sin timonel peso ligero.

Este mundial, servirá de posicionamiento para el mundial del 2011, el cual otorgará 10 plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|16:25
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017