Deportes

Independiente y sus problemas: Silvera tiene fiebre y no practica

"El Cuqui" estuvo en la enfermería del club y no forma parte del equipo que paró Mohamed pensando en el clásico frente a Racing. El técnico prueba con línea de cuatro en el fondo.

Se encendió la alarma en Independiente y hay preocupación. Andrés Silvera, la figura del “Rojo” en este pobre presente futbolístico, está con fiebre y es duda para enfrentar a Racing, aunque los médicos, el jugador y el cuerpo técnico confían en que estará presente para recibir a "La Academia" el próximo domingo desde las 14.10 en el Libertadores de América.

Antonio Mohamed paró un equipo con un esquema 4-3-2-1 en el entrenamiento que se lleva a cabo en Villa Domínico. “El Turco” formó con: Hilario Navarro; Cristian Baez, Eduardo Tuzzio, Julián Velazquez, Maximiliano Velazquez; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Lucas Mareque; Patricio Rodriguez, Leandro Gracian; Facundo Parra.

Con la utilización de este sistema queda al descubierto que en el entrenamiento de ayer Mohamed utilizó línea de tres en el fondo para probar variantes, nombres y posiciones. El técnico quiere conocer a los jugadores y ver en qué sectores de la cancha se desenvuelven mejor.

Por otra parte, en la cancha donde se entrenó el equipo hubo una bandera con una frase de aliento para los jugadores de cara al clásico. "Jugadores les pedimos compromiso y sacrificio. El domingo cueste lo que cueste jueguen como hinchas. A ganar o morir”, es el pedido de los hinchas del “Rojo” que quieren quedarse con otro triunfo ante el rival de toda la vida.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|10:04
1
ERROR
27 de Abril de 2017|10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona