Deportes

Lluy reemplazará a Moreno en Racing para el clásico

En la práctica de fútbol, Miguel Ángel Russo se inclinó por el carrilero derecho para jugar el clásico ante Independiente. De esta manera, Toranzo será otra vez el enganche.

Se acabó el misterio. Braian Lluy será el reemplazante del colombiano Giovanni Moreno para enfrentar el próximo domingo a Independiente en el clásico de Avellaneda. Miguel Ángel Russo lo confirmó en la práctica de fútbol que se llevó a cabo esta tarde.

Por ende, los 11 que saldrán a buscar el ansiado triunfo ante Independiente, serían: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Braian Lluy, Claudio Yacob, José Luis Fernández; Patricio Toranzo; Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche.

De esta manera, Russo se asegura más combate en el mediocampo. Toranzo sólo pensará en atacar y barajar el juego, sin tanto sacrificio para recuperar la pelota.

Por otra parte, varios pasacalles decoran los alrededores de la cancha de Racing. Todos se refieren al clásico contra “El Rojo”. En ellos se puede leer: “Es lo único que le pedimos” y “Nosotros en el tablón, ustedes con el corazón”.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 18:59
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'