Deportes

Enterate de todos los chismes deportivos de la semana

La semana se pasó picante. La llegada del Turco Mohamed al Rojo levantó polvareda, la posible salida de Borghi de Boca generó algunos nombres y un jugador mendocino intentó ser desplazado por un compañero.

¿Román quiso limpiar a Lucchetti? En la práctica del martes en Boca se pudo ver a Borghi charlando con el arquero Cristian Lucchetti, quien no ha tenido buenas actuaciones. Y mientras se especulaba con su salida del arco, también los rumores indicaban que Riquelme habría pedido que el ex Banfield deje su puesto para que lo ocupe Javier García, muy allegado al 10 xeneize. Lejos de todo esto, Borghi ratificó a Luchetti como titular.

Borghi tambalea en Boca ¿Van por Gallego? Más del Mundo Boca. El lunes, las noticias en Boca giraban sobresi Claudio Borghi dejaba su cargo como DT de Boca tras la derrota con Lanús. Por lo tanto, no dejaron de circular diferentes nombres para un eventual reemplazo, pero sorprendió el rumor de que Américo Gallego habló con algunos dirigentes de Boca. De todas formas, el Bichi decidió continuar al frente del xeneize.

Mohamed y los negocios turbios: Dura acusación de una web partidaria de Independiente contra el flamante entrenador del Rojo. El sitio habló de negociados de Mohamed en su extensa etapa en Colón de Santa Fe, vinculando también a Maradona con las convocatorias mundialistas a Pozo y Garcé.

Interna en el vestuario de Vélez: La versión tomó notoriedad en el diario Olé. Algunos jugadores del Fortín estarían disgustados con algunas decisiones futbolística de Gareca y hasta se habló de una fuerte discusión con un referente del plantel. Además, esto se suma a los insultos de Maxi Moralez, luego de sustituirlo contra River, al que el “Tigre” contestó en el banco de suplentes. Gareca salió a desmentir la interna dentro del plantel y apunto: “hay un sector del periodismo que está informado de manera errónea”

Falcioni vs. Cappa: El técnico de Banfield dijo que Cappa “lo tiene podrido” en declaraciones a La Red y se puso el traje de los “ganadores” para diferenciarse del DT de River. En tanto, Don Angel dijo no entender porqué tanta bronca. Más allá de diferencias futbolísticas, Falcioni respaldó a Gareca, amigo y ex compañero en América de Cali, en su pelea con Cappa luego de la final Huracán-Vélez del Clausura 2009, ganada por el equipo del “Tigre”.

La pelea Ramón-Orión trajo consecuencias: Agustín Orión fue recibido por los hinchas de San Lorenzo al grito de “traidor”. Ramón Díaz hizo pública su pelea con el hoy arquero de Estudiantes yambos cruzaron fuertes declaraciones. Sin embargo, las consecuencias del enfrentamiento habria llegado más lejos. ¿Rivero salió del equipo titular por abrazarse con Orión antes de empezar el partido? Lo cierto es que el Burrito ni siquiera está entre los concentrados vs. Lanús.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:18
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic