Deportes

De Cappa caída: los titulares de River fueron goleados

Perdieron 4-0, con los goles de Affranchino, Buonanotte (2) y Mauro Díaz, quien le robó el balón a Carrizo cuando salía jugando; Cappa paró a los mismos que empataron ante Banfield con Cirigliano en lugar de Pereyra; los millonarios juegan el lunes ante Gimnasia.

La semana de fútbol empezó con preocupación para River y Angel Cappa. Los millonarios se preparan para enfrentar el lunes a Gimnasia, en el Monumental, y la práctica de hoy, en Ezeiza, dejó los peores indicios para los millonarios. Los supuestos titulares perdieron 4-0 ante los suplentes, en un muy mal ensayo. 

Con respecto al equipo que igualó el fin de semana ante Banfield, Cappa dispuso el ingreso de Ezequiel Cirigliano en lugar en Roberto Pereyra y formó el equipo con Carrizo; Ferrari, Maidana, Román y Arano; Lamela, Cirigliano, Acevedo y Ortega; Funes Mori y Pavone. 

Esos once cayeron ante los suplentes, que ganaron 4-0, con tantos de Affranchino, Buonanotte en dos oportunidades y Mauro Díaz, quien aprovechó un error de Carrizo, quien quiso salir jugando y perdió la pelota. 

Cappa dijo que no quedó nada conforme con la práctica y que este equipo no será el que se medirá ante Gimnasia el lunes. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|02:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016