Deportes

Messi fue claro: "Quiero que Batista se quede"

Desde Japón, "la Pulga" volvió a jugar una carta fuerte por "Checho". Aseguró que "el grupo está bien" y que "el día a día de la selección es muy bueno".

Lionel Messi volvió a brindarle su apoyo explícito a Sergio Batista, al afirmar que su deseo es que sea ratificado como entrenador de la selección argentina para así suceder a Diego Maradona.

"Quiero que (Batista) se quede porque nos sentimos cómodos, el grupo está bien", aseveró el delantero del Barcelona antes del partido amistoso de mañana ante Japón, en Saitama.

"Me gusta cómo estamos jugando, lo conocemos hace mucho. El día a día de la selección es muy bueno", argumentó "La Pulga", quien días atrás había evitado meterse en la polémica entre Batista y Maradona.

En ese sentido, Messi consideró que "no debe depender" del partido de mañana la continuidad del DT interino, "aunque los resultados ayudan y se hace más fácil. Pero debe depender más del trabajo".

Por otra parte, el rosarino se mostró ilusionado con la Copa América del año que viene: "No podemos dejar pasar la posibilidad de jugar en nuestro país la Copa América y de ganarla. Es una linda oportunidad de darle alegría a la gente".
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|00:24
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile