Deportes

Borghi les pidió a los referentes de Boca "blindar" el vestuario

En la última charla, el entrenador "prohibió" a su plantel revelar intimidades. Apunta a lograr una calma que todavía no encontró y a bajar el nivel de exposición.

Claudio Borghi encabezó dos reuniones con el plantel de Boca antes de iniciar el entrenamiento de ayer. Una formal, con todos los jugadores, y otra de diez minutos en la que sólo estuvieron presente los referentes: Cristian Luchetti, Javier García, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Cristian Cellay, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Lucas Viatri.

Allí les pidió que no se revelaran más intimidades ni detalles de las charlas en el vestuario, algo que siempre preocupó al "Bichi", a punto tal que llegó a bromear sobre el tema en alguna conferencia de prensa.

"Tenemos prohibido hablar”, graficó uno de los jugadores a la salida del último entrenamiento en Casa Amarilla, consigna el diario deportivo Olé. El enojo del DT se habría originado en algunas publicaciones que dieron cuenta de la relación "fría" entre el plantel y Borghi luego de que éste amagara con renunciar.

Ayer, los únicos que hablaron fueron Palermo e Insaurralde. Nada de lo que Borghi les dice en el vestuario, por supuesto.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|17:48
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile