Deportes

Lorenzo, rumbo al título por la ausencia de Pedrosa 

La escudería Honda anunció que el piloto catalán no participará en el Gran Premio de Malasia de MotoGP, el próximo domingo, ya que sigue recuperándose de su lesión en la clavícula izquierda. 

"Tras valorar todas las posibilidades, decide finalmente posponer su regreso a la competición y prosigue con su recuperación", indicó el comunicado de la escudería Honda, que sufrió una fractura de clavícula el pasado viernes en los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón.

"Dani Pedrosa ha apurado hasta el último momento todas sus opciones para reaparecer este fin de semana en el Gran Premio de Malasia, pero se ha visto obligado finalmente, dado el estado de su reciente lesión en la clavícula izquierda, a posponer su regreso a la competición", explicó el texto.

"Pedrosa ha forzado su recuperación para intentar estar listo para la cita malaya", apuntó el comunicado, en el que se destaca que pese a las intenciones de volver del piloto, éste sigue sufriendo las consecuencias de la caída sobre el circuito de Motegi.

"El estado de su clavícula operada, las contusiones que sufrió en la caída y la falta de fuerza en el brazo y el hombro izquierdos, le han obligado finalmente a tomar la difícil decisión de posponer su regreso a la competición", señaló el comunicado.

Según Honda, el piloto español tiene ahora la mente puesta en la cita del Mundial de MotoGP que sigue al Gran Premio malasio, la prueba del campeonato que acoge Australia, el próximo domingo 17 de octubre, en el circuito de Phillip Island. Matemáticamente, Pedrosa es el único piloto que puede alcanzar al líder del Mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo. Éste último cuenta con 297 puntos, a falta de cuatro grandes premios, mientras que Pedrosa tiene 228.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes