Deportes

El Turco Mohamed llegó y cambió el arquero

Mañana el plantel de Independiente realizará una práctica de fútbol en el estadio Libertadores de América y ahí Mohamed tendrá un panorama más claro para jugar el clásico.

Antonio Mohamed dio muestras de meter mano rápidamente en lo que pretende para el equipo y apeló al doble cinco con dos volantes por afuera y un enganche.

Los once que paró Mohamed fueron los siguientes: Navarro; Báez, Tuzzio y Julián Velázquez; Cabrera, Godoy, Mareque y Maximiliano Velázquez; Fredes; Parra y Silvera.

En el segundo tiempo del mini partido Adrián Gabbarini reemplazó a Navarro y Patricio Rodriguez ingresó por Hernán Fredes, y después entró Leandro Gracián por Facundo Parra y ocupó la posición de Rodriguez, ya que éste pasó a acompañar a Andrés Silvera en el ataque.

El delantero Facundo Parra entrenó con un yeso en la mano izquierda por una fisura, y mañana lo hará con una protección, por lo que en caso de no surgir ningún inconveniente estará a disposición de Mohamed para enfrentar a Racing de local el domingo a las 14.10.

Mañana el plantel de Independiente realizará una práctica de fútbol en el estadio Libertadores de América y ahí Mohamed tendrá un panorama más claro para jugar el clásico ante el comjunto de Miguel Russo.

Para el clásico Mohamed no podrá contar con el segundo marcador central Leonel Galeano, quién deberá purgar una fecha de suspensión tras la expulsión ante Godoy Cruz.

En tanto el volante central Roberto Battión continúa recuperándose de un esguince de la rodilla derecha, y tampoco podrá actuar el domingo, al igual que el marcador central Carlos Matheu, quién pese a haber reaparecido en reserva tras su operación de rotura de ligamentos, aún no recuperó ritmo fubolístico.

Tras el entrenamiento matutino en Villa Domínico, por la tarde el plantel realizó un segundo turno en el predio que el club Defensa y Justicia tiene en la localidad de Bosques, cercana a La Plata.

Allí se informó que mañana a las 18.30 se realizará una conferencia de prensa en la que estarán presentes el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, junto a los presidentes de ambos clubes, Julio Comparada de Independiente y Rodolfo Molina, de Racing, con el objetivo de informar sobre el operativo de seguridad que se llevará a cabo el domingo.
En Imágenes