Deportes

El Tomba se prepara y tiene tiempo para la solidaridad

El Expreso trabajo hoy en Coquimbito y mañana tras la práctica de fútbol en el Malvinas Argentinas se iniciará la campaña "El Tomba por el Notti".

Godoy Cruz Antonio Tomba iniciará mañana una campaña solidaria en beneficio del Hospital de Niños "Doctor Humberto Notti" de Mendoza, según se informó esta tarde a través de un comunicado del Departamento de Prensa del club.

La cruzada, denominada "El Tomba por el Notti", tiene por objeto "colaborar con un hospital modelo de la Argentina" y consiste en solicitar a socios y simpatizantes "la donación de diversos insumos médicos", como así también leche en polvo y pañales.

Las donaciones deberán ser entregadas en la sede del club, ubicada en calle Balcarce 477, del departamento Godoy Cruz.

Quienes colaboren deberán llenar un cupón, que luego participará del sorteo de dos camisetas autografiadas por los integrantes del plantel profesional.

Esta campaña se pondrá en marcha mañana y se extenderá hasta el sábado 16 del corriente, un día antes del partido frente a River Plate, a jugarse en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina. La recepción de las donaciones será de 9 a 20.

Armar el equipo

Omar Asad continúa trabajando en el equipo que saltará a la cancha el próximo sábado en La Paternal para enfrentar al equipo conducido por Pedro Troglio. Con la presencia de Ramírez confirmada desde el inicio, lo único que resta desvelar será el esquema que utilizara el adiestrador en cancha de Argentinos Juniors y por quien ingresara David Ramírez, un jugador indiscutido hoy por hoy.

En el día de hoy se reincorporó a los entrenamientos Leonardo Sigali, el defensor se ausentó en el día de ayer con permiso previo, ya que tuvo que pasar por tribunales por un tema personal.

La practica en el predio Coquimbito fue bastante exigida para los jugadores que realizaron trabajos físicos, con ejercicios de velocidad, resistencia y pasadas por las instalaciones.

Recién en la práctica de fútbol que mañana se realizara en el Malvinas Argentinas, ahí el entrenador empezará a diagramar el 11 inicial que jugará frente al Bicho en La Paternal el próximo sábado a las 18:30 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes