Deportes

OSEP se consagró campeón del Torneo Interministerial de fútbol

El equipo de la Obra Social del Empleado Público (OSEP) obtuvo el título al vencer en la final a Seguridad por 1 a 0. De esta forma se coronó como el mejor de la segunda edición de la copa “Actitud Deportiva”, que organiza la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza.

La segunda edición del Torneo Interministerial de fútbol copa “Actitud Deportiva”, se llevó a cabo con éxito y coronó a un nuevo campeón. Del mismo participaron 20 equipos que representaron a distintas reparticiones del Gobierno de Mendoza. El objetivo del mismo, fue promover los hábitos saludables, compañerismo e integración entre empleados de gobierno.

La final se disputó en la cancha principal del estadio Malvinas Argentinas entre los dos mejores equipos del torneo, OSEP y Seguridad. En un encuentro muy parejo, el primero logró imponerse por la mínima diferencia gracias al tanto convertido a los 5 minutos del primer tiempo por Cristian Garay. 

A pesar del gol tempranero, los de Seguridad, intentaron la igualdad mediante varias jugadas que no lograron concretar. El segundo tiempo, volvió a mostrar un partido parejo en el cual, la defensa de OSEP le cerró los caminos a su rival e intentó aumentar el marcador mediante aislados contraataques.

Sin embargo, Seguridad nunca bajó los brazos y haciendo gala de su buen juego colectivo, por medio de su abanderado Juan Sánchez y el sacrificio de Antonio Carrizo, acorraló a su rival y tuvo un par de chances claras para empatar, aunque sin fortuna.

De esta forma, OSEP, se consagró campeón de la segunda edición del Torneo Interministerial, relegando al ministerio de Seguridad al segundo puesto por segundo año consecutivo.

Poder Judicial se subió al último escalón del podio

El pasado campeón del Interministerial, volvió a dar cuenta de su jerarquía al vencer en el encuentro por el tercer puesto a Gobierno y Justicia por 2 a 1 en un partido muy entretenido disputado en el estadio Malvinas Argentinas, previo a la final.

Los goles de Poder Judicial fueron marcados por Ricardo Fugazzotto y Leandro Celani, mientras que para Gobierno y Justicia anotó Agustín Aleman.

Debido al éxito del torneo, el área de Gestión y Organización Deportiva, ya planea la tercera edición que comenzará a disputarse a mediados del año que viene y donde se espera que el cupo de equipos y el nivel competitivo sea aun mayor.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:11
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016