Deportes

Proponen rebautizar al Chateau con el nombre de Kempes

El gobernador Juan Schiaretti enviará un proyecto a la Legislatura cordobesa para que el estadio más importante de la provincia mediterránea tome el nombre del goleador del Mundial de Argentina 1978.

La Legislatura cordobesa recibirá un proyecto para que el estadio Chateau Carreras por parte del gobernador Juan Schiaretti para que el legendario estadio Chateau Carreras pase a llamarse Mario Alberto Kempes. 

Además el proyecto postula que las cabinas de transmisión del estadio tomen el nombre de Víctor Brizuela, histórico relator cordobés fallecido el año pasado. 

En su recorrida de esta mañana por el estadio Schiaretti explicó el devenir de las obras en el estadio para la Copa América: "Se va a ampliar una tribuna y se la techará para que quede similar a la tribuna principal. En la segunda etapa se acercarán y agrandarán las populares". 

Hay que recordar que en una visita del actual vicegobernador Héctor Campana al despacho de Julio Grondona esta semana, el presidente de la AFA adelantó que existe una gran probabilidad de que tanto Argentina como Brasil jueguen alguno de sus partidos de la Copa América 2011 en el estadio de la ciudad mediterránea. 

Héctor Campana llegó al despacho de Grondona acompañado por el titular de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías, el presidente de Instituto, Juan Barrera y el gerenciador de Belgrano, Armando Pérez. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:38
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016