Deportes

Así será el fin de semana para el golf argentino

Rafael Echenique, Estanislao Goya, Clodomiro Carranza, Ricardo González, Ariel Cañete y Daniel Vancsik competirán desde mañana en el Alfred Dunhill Links Championship de golf, válido por el Tour Europeo, que se jugará en tres canchas de la ciudad de Fife, en Escocia.

Echenique, Carranza, González y Cañete debutarán en el campo St Andrews, Goya lo hará en el Carnoustie y Vancsik en el Kingsbarns en este certamen que distribuirá 3,59 millones de euros en premios con 580 mil para el campeón.

 ZAPATA, QUINTO DEL RANKING, JUEGA EN CHALLENGE - Seilh (Francia).- El argentino Julio Zapata, quinto en el ranking del circuito y que suma seis top 10 este año, se presentará mañana en el Allianz Golf Open du Grand Toulouse de Francia del Challenge Tour de Europa, donde también jugará Alan Wagner.

El certamen se llevará a cabo en el Golf de Toulouse-Seilh de la ciudad de Seilh, con una bolsa de 150 mil euros en concepto de premios de los cuales 24 mil serán para el triunfador.

- EDUARDO ROMERO INTERVIENE EN CHAMPIONS TOUR DE ESTADOS UNIDOS - Potomac (Estados Unidos).- El argentino Eduardo Romero intervendrá desde mañana en el Constellation Energy Senior Players Championship de golf en Estados Unidos, que forma parte del circuito Champions Tour del PGA.

El torneo de esta gira para mayores de 50 años se desarrollará en el TPC Potomac at Avenel Farm de Potomac y distribuirá un total de 2,7 millones de dólares, con 405 mil para el que se consagre ganador el próximo domingo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016