Deportes

El seleccionado argentino de atletismo fue agasajado en Mendoza

Antes de emprender viaje al país vecino para disputar este certamen internacional, el seleccionado argentino de menores de atletismo, con cuatro mendocinos en sus filas, fue agasajado por la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza.

En el Salón Rojo del estadio Malvinas Argentinas, personal de Deportes recibió a la delegación nacional que representará a Argentina este fin de semana en Chile, lugar donde se disputará el torneo Sudamericano de atletismo categoría Menores.

En total son 51 atletas los que viajaron rumbo al país trasandino. Dentro de este grupo se encuentran los mendocinos Facundo Andrada, Ailín Funes, Macarena Solís y Pamela Méndez, quienes son grandes promesas del atletismo local.

Además, estuvieron deportistas destacados de nuestro país como Braian Toledo (medalla de Oro en lanzamiento de jabalina en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010) y Betzabé Paéz (6ª en  salto en Alto en Singapur 2010).

El equipo argentino de menores asistió al Malvinas Argentinas acompañado por Daniel Sotto, presidente de la delegación; Ariel Valdemarín, jefe de equipo; y José Martín, presidente de la Asociación Mendocina de Atletismo (AMA).

El XX Sudamericano de Menores (15 a 17 años) se disputará el 9 y 10 de octubre de 2010 en la pista sintética del estadio Nacional, ubicado en la ciudad de Santiago de Chile.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:13
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic