Deportes

Adriano asegura que no iba conduciendo borracho cuando chocó

El delantero del Internazionale de Milán tuvo un accidente automovilístico el último día del año, pero alegó estar sobrio en ese momento, aunque reconoció que nadie le va a creer.

El brasileño Adriano dijo que está triste por el accidente de tráfico que protagonizó la madrugada previa a fin de año, cuando chocó contra otros dos vehículos, y dijo que teme que la gente no crea que no estaba conduciendo borracho, según informa la página web de El Mundo.

Su representante, Gilmar Rinaldi, declaró lo siguiente: "Hablé con él, que está triste por lo que sucedió. Me dijo 'no es posible, nadie va a creer en mí'. Le dije que lo importante es que yo creo y que su familia cree, eso es lo que importa", dijo . Añadió que el Adriano rspondió: "Justo (tenía que pasar) el último día del año, pero quién sabe si las cosas no mejoran a partir de hoy".

El superintendente del Sao Paulo, Marco Aurelio Cunha, afirmó que Adriano se encontraba sobrio y que confían en él: "No es un caso para que lo recluyamos en nuestro Centro de Entrenamientos. Esa clausura no beneficia a nadie. No sirve de nada que queramos colocarlo en un corral", agregó.


La pasada semana Adriano ya había sido sorprendido por fotógrafos en diferentes fiestas. Se le veía también con bebidas alcohólicas en la mano.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016