Deportes

River tampoco ficharía a Almirón, que recibió oferta del Olympiakos

El equipo de Simeone no consigue refuerzos para la próxima temporada del fútbol argentino. Primero se cayó el pase de D'Alessandro y ahora se esfumaría la llegada de Almirón, porque el Olympiakos lo quiere a préstamo por 9 millones de euros.

El mediocampista argentino Sergio Bernardo Almirón, de 27 años, de la Juventus de Turín, es pretendido por el Olympiakos, uno de los clubes más importantes de Grecia, que también negocia por el volante de River, Fernando Belluschi.

Según publicó hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Olympiakos, equipo clasificado para jugar los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, donde enfrentará al Chelsea, de Inglaterra, quiere a Almirón, en calidad de préstamo, con una opción de 9 millones de euros.

El volante argentino, iniciado en Newell's Old Boys, llegó a la Juventus en julio del 2007, con una precio de 7 millones de euros, procedente del Udinese, tras haber actuado en Italia, además, en Hellas Verona y Empoli.

El futbolista, que en junio próximo obtendrá su pasaporte comunitario, es hijo de Sergio Omar Almirón, campeón del Mundo con el seleccionado argentino en México '86, y que jugó en Newell's, Central Córdoba, Estudiantes de la Plata, Talleres de Córdoba; Tours, de Francia; y los Tigres de la UANL, de México.

Pero no sólo los griegos intentan quedarse con los servicios del argentino, sino que River también está en el medio de la pelea por el volante.

Simeone lo indicó como el enganche preferido, luego de la negativa del Zaragoza a ceder a D’Alessandro. Ahora todo se complica dado el poder económico de los griegos y River perdería otro refuerzo de los pedidos por el “Cholo”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016