Deportes

Palermo: “Lo mejor no es que se vaya el técnico”

El delantero de Boca contó hoy que los jugadores le manifestaron al entrenador, Claudio Borghi, que "la solución no es que se vaya". "Los jugadores somos responsables en gran parte por lo que viene pasando".

Entrevistado por el programa de la señal Fox Sports "90 minutos de fútbol", el máximo goleador xeneize de la historia dijo que "por como es Borghi, hubiéramos sufrido mucho que se fuera".

Palermo sostuvo, al referirse a la actuación de Boca en el Apertura 2010, que "desde que empezó el campeonato no encontramos los once de memoria, pero todo el tiempo hacemos incapié entre nosotros en los errores y la falta de inteligencia".

"Venimos padeciendo la falta de protagonismo", disparó Palermo al tiempo que agregó que "para los rivales, llevarse los tres puntos de la Bombonera tiene que ser de vida o muerte".

Por otra parte, hizo mención al enganche de Boca, Juan Román Riquelme, y su recuperación física y futbolística y aseguró que "se lo ve muy bien".

De todas maneras, Palermo calificó de "muy importante" su inminente vuelta pero "no se lo puede apurar por necesidades". Además afirmó que "ni él ni yo vamos a ganar solos los partidos, no nos podemos basar en un jugador porque son las estructuras las que ganan y los ejemplos claros son Banfield, Estudiantes y Vélez".

Palermo volvió a hablar del momento que vive Boca y dijo que "estamos en una etapa de formación en muchos sentidos y hay muchos jugadores nuevos y muchos chicos que hay que encaminarlos".

Consultado sobre el sistema de juego que propone Borghi y compartir dupla ofensiva con Lucas Viatri, también centrodelantero, Palermo manifestó que "no es imposible jugar con dos 9, se puede con cualquier sistema. Es cuestion de ir conociendonos".

Sobre el final de la entrevista, el histórico goleador xeneize afirmó que “volver a faltar a una Copa Libertadores no pasa porque yo no la pueda volver a disputarla, el problema es de prestigio y dinero para el club, no es agradable verla por la tele”.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|12:11
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo mejor es que ustedes ganen cabrones! Lo mejor es que se concentren atras y se esfuercen adelante...cabrones!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic