Deportes

Montenegro quiere una revancha personal en Independiente

El Rolfi manifestó sus deseos de desquite por no haber conseguido el título del torneo Apertura, en un campeonato donde le ganaron a Lanús y Tigre, que finalizaron primero y segundo, respectivamente.

Daniel Montenegro expresó que desea tener desquite de lo sucedido en el torneo Apertura pasado, en el que Independiente fue líder durante gran parte del certamen pero se cayó en las últimas fechas, permitiendo que Lanús se consagrara campeón.

"La verdad es que quisiera tener revancha ya mismo. Ojalá que se de en este semestre que se viene, pero bueno, para eso tenemos que trabajar y mentalizarnos en que podemos llegar a cualquier objetivo que nos propongamos”, señaló Montenegro en diálogo con Télam.

“La bronca que tengo, en realidad que tenemos, se debe a que estuvimos ahí, muy cerca del objetivo”, agregó el media punta del equipo que dirige Pedro Troglio.

Montenegro se encuentra pasando unos días de vacaciones en la ciudad de Mar del Plata y como la mayoría de los futbolistas eligió el Parador B 12, de Punta Mogotes.

“Las vacaciones sirven para relajarse, distenderse un poco pero igual acá el fútbol está presente a cada paso, porque es un balneario donde hay muchos jugadores y siempre salta el tema de conversación”, explicó el ex jugador de Huracán y River.

Se nota en Montenegro que las ganas de arrancar un nuevo semestre con todas las pilas está más que presente, porque quieren reverir la imagen que quedó del equipo sobre el final del Apertura.

“Tenemos que arrancar los trabajos de pretemporada con todo para que nos vaya mejor este año, esa tiene que ser nuestra mentalidad porque demostramos que podemos ir por más”, aseveró.

“Mirá, en el último torneo le ganamos Lanús, que fue el campeón, a Tigre, que terminó siendo segundo, y a los dos claramente. Por eso digo que tenemos que confiar en lo nuestro, sabiendo que es clave esta parte del trabajo para todo lo que se viene”, completó.

Independiente arrancó el último certamen sin la “chapa” de candidato y la realidad es que antes del inicio del torneo Apertura nadie tenía en cuenta al equipo de Avellaneda.

Pero con el correr de las fechas Independiente fue sumando victorias, al punto que fue líder del campeonato durante trece fechas.

“Yo no creo que tengamos más presión que el año pasado, más allá de que la gente y el público en general nos va a mirar de otra manera, por el torneo que hicimos”, apuntó.

“Además –continuó Montenegro-, la presión en un club grande como Independiente siempre existe. Ojalá que podamos tener un buen arranque y que esa presión se incremente, porque va a significar que estamos peleando el campeonato”.

El semestre pasado fue extraño para Independiente, porque pasó del aplauso al insulto en un abrir y cerrar de ojos, justo el día que el equipo comenzó a despedirse de la pelea.

Después de la derrota ante Estudiantes, en la cancha de Racing, un grupo de hinchas lo insultó duramente a Montenegro, acusándolo de la debacle del equipo de Troglio.

Sin embargo, al partido siguiente, que fue nada menos que el clásico de Avellaneda ante Racing, la mayoría de los simpatizantes se encargaron de ovacionarlo.

“Son cosas que pasan, pero uno tiene que estar tranquilo, sabiendo que siempre deja todo en cada partido. A veces las cosas se dan y otras no, esperemos que sean más las buenas que las malas”, concluyo Montenegro. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016