Deportes

Procesaron a reconocido goleador por evasión

El delantero del fútbol argentino fue notificado en las últimas horas por no pagar el Impuesto a las Ganancias durante cuatro años. La resolución toca de cerca a otros deportistas nacionales. Enterate de quién se trata.

El experimentado delantero de Colón Esteban Fuertes fue procesado por el juez federal Nº2 de Santa Fe, Francisco Miño, por evasión simple; medida que alcanza también a los ex presidentes del club Horacio Darrás y José Néstor Vignatti.

Todos ellos habían sido indagados por el mismo juez hace dos años en el marco de una denuncia que inició la AFIP Santa Fe, por apropiación indebida de tributos y evasión simple.

"El Bichi" fue procesado por evasión tributaria y Vignatti y Darrás, como partícipes primarios del delito y también por evasión de Impuestos a las Ganancias, presuntamente realizadas por el jugador colombiano Giovanni Hernández, según trascendió.

A Fuertes, la AFIP lo denunció por la comisión del delito de evasión simple, en los períodos 2000, 2002, 2003, 2004 y 2005, por las sumas de $ 268.451, $ 208.715, $ 189.573, $ 145.035, $ 295.620, respectivamente, sin contar intereses, consigna el sitio Notife.

"Resulta evidente que el contribuyente Esteban Fuertes, al no haber exteriorizado en sus declaraciones el Impuesto a las Ganancias y los reales ingresos percibidos, oculto maliciosamente su capacidad contributiva al Fisco Nacional", denunció el organismo.
Opiniones (4)
8 de Diciembre de 2016|21:12
5
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿¿¿¿TANTO CUESTA PONER EN EL TÍTULO QUE A FUERTES LO BUSCAN POR EVASIÓN DE IMPUESTO???? NO ES EL ÚNICO CASO DE "NOTICIAS DIGNAS DE RIAL O GELBRUN QUE QUIEREN PASARLAS COMO SENSACIONALISTA, ENTRÉ EXCLUSIVAMENTE PARA PROTESTAR
    4
  2. RESULTA MUY ESTÚPIDO EMPEZAR UNA NOTA CON "INCÓGNITAS" ESO DEJENLOS PARA LOS PROGRAMAS AMARILLOS DE RIAL Y ESA MERSADA, PUBLIQUEN LAS COSAS BIEN CHE
    3
  3. en cualquier momento lo dejo de leer, realmente me tienen un poco cansado con eso de no poner el nombre en la parte principal, piensenlo, ya somos dos los que nos manifestamos
    2
  4. ya he decidido no leer mas mdz ya que siempre te engañan con que tenes que leer la nota para enterate , es una verguenza pongan el nombre y ya sabremos si la queremos leer o no .
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic