Deportes

Carrizo no se desvive por River y sueña con volver a la Lazio

El arquero de River Plate, declaró que le gustaría "volver a tener una oportunidad en la Lazio", equipo italiano donde tuvo pocas oportunidades de jugar como titular. Fue en una entrevista a “La Gazzetta dello Sport”.

En una nota grabada para la página web del diario italiano La Gazzetta dello Sport, con el estadio de River de fondo, Carrizo dijo que "extraña mucho el cariño de una hinchada tan importante como es la de la Lazio", aunque aclaró que se siente "feliz por haber vuelto a jugar con regularidad" en el club donde se inició. 

Carrizo, de 26 años, llegó esta temporada a préstamo a River Plate, el club donde se inició en sus divisiones inferiores, tras haber jugado en 2009-10, a préstamo y cedido por la Lazio, en el Zaragoza, con una opción de compra de 12 millones de euros.

En el club "maño" donde actuó 16 partidos, también perdió el puesto de titular a manos de Roberto Jiménez y el club aragonés no hizo uso de su opción ya que sus actuaciones fueron muy pobres, recibiendo 29 tantos en los encuentros que disputó.

En el video, Carrizo, quien transferido por River a la Lazio  tuvo muchas dificultades para ser habilitado por irregularidades en la tramitación de su pasaporte comunitario, manifestó que desearía "volver a jugar" en la entidad italiana.

En su debut con el equipo "biancoceleste", en el 2008, sufrió una goleada por 4 a 1 contra el Cagliari, lo que motivó que perdiera la titularidad del arco en manos del uruguayo Fernando Muslera. 

El periódico deportivo italiano señala que Carrizo atraviesa en River Plate "un muy buen momento" y que expresó que en la Lazio, club dueño de su pase, "me gustaría tener una nueva oportunidad".

Carrizo desmintió haber formulado declaraciones en contra de la Lazio y manifestó que "fueron versiones de algunos diarios y algunas radios que no realicé; me gustaría reconquistar el afecto de los hinchas ya que no fue verdad lo que se difundió", agregó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|23:25
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CARRIZO, VOS HABLAS MAS DE LO QUE ATAJAS.... TENDRIAS QUE TRABAJAR CON RIAL, EN EUROPA TE FUE MAL PORQUE NO TENES CONSTANCIA....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016