Deportes

Conocé el hotel de 5 mil euros por noche, donde se hospedó Nadal tras el US Open

El español, número 1 del mundo, decidió pasar una semana de vacaciones rodeado de amigos en el Hotel Intercontinental Hua Hin Resort de Tailandia, donde fue invitado a hospedarse gratuitamente en una suite que vale 5 mil euros por día.

Según informó el diario El Mundo, se pudo alojar gratuitamente en la suite porque fue invitado por el hotel, patrocinador del abierto de Tailandia.

La habitación de 5 mil euros tiene, entre otras razones para justificar su precio, 450 metros cuadrados, piscina y jardín privados al borde del mar y mayordomo 24 horas.

La ’Residence Royal Hua Hin’ es el nombre de la suite que inauguró Nadal. Y está construida en lo que era la vivienda de la cocinera privada del rey Rama VII, el monarca que en 1922 decidió construir un palacio en un pueblo de pescadores y lo convirtió en uno de los destinos turísticos más exclusivos del sudeste asiático, una especie de Marbella, con hoteles y ’spas’ de lujo.

Después de ganar el US Open y completar el póquer de ’grandes’, Nadal decidió que se merecía unas buenas vacaciones y voló desde Bangkok a bordo del jet privado del hotel hasta Hua Hin a 200 kilómetros al sur de la capital.

El número uno del mundo aprovechó para darse un baño de cultura budista, religión mayoritaria en Tailandia, y a primera hora de la mañana realizó la tradicional ofrenda a los monjes que reciben alimentos y otros productos útiles de manos de los fieles.

Y el resto del tiempo, deporte y playstation: "He hecho muchas cosas en Hua Hin con mis amigos, hemos ido a la playa, hemos montado en motos de agua, hemos salido una vez a jugar al golf y también una vez al karting", comentó Nadal sobre su estancia en Hua Hin.

Nat, el ama de llaves, asegura que Nadal es fácil como huésped y una persona con los pies en la tierra. Cuenta que una noche tuvo que organizar una cena a altas horas de la madrugada, hora a la que Rafael y sus amigos volvían de pescar calamares.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes