Deportes

El director técnico del City admitió que se peleó con Tévez

Roberto Mancini admitió que hubo una pelea con el delantero argentino Carlos Tévez, pero negó que el incidente pasara a mayores, así como que el jugador estuviera a punto de agredirlo.

El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, aseguró que el atacante argentino Carlos Tévez tiene "calidad y fuerza", pero subraya que un equipo no puede depender de un solo jugador.

En una entrevista que publica hoy "La Gazzetta dello Sport" y reproduce el diario ADN, el técnico dice que Tevez tiene garra y calidad, pero precisa que "una gran equipo" no puede depender sólo de un jugador.

Sobre los rumores que apuntaban a una fuerte pelea entre ambos durante el descanso del partido contra el Newcastle, Mancini admitió que sí hubo una confrontación pero niega que el incidente fuera a más, así como que el jugador estuviera a punto de agredirle.

El portal del diario inglés The Sun publicó que Tévez acusó a Mancini de la estrategia defensiva que había planteado ante el Newcastle, en la séptima jornada de Liga, y que casi llegaron a las manos.

"¡Cuántas tonterías! El equipo se durmió en el primer tiempo. Nuestra pelea sirvió como despertador del conjunto. En la reanudación, el City ganó de forma maravillosa (2-1)", señala Mancini en la entrevista con "La Gazzetta".
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|16:08
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017