Deportes

Voley : Argentina perdió ante Rusia y no pudo conseguir el objetivo   

La Argentina, no pudo cumplir el objetivo de quedar entre los ocho primeros, luego de la derrota ante Rusia 25 a 22,25 a 17 y 25 a 15. 

La selección argentina de voleibol no pudo ante la potencia de Rusia y cayó por 3-0 (25-22, 25-17 y 25-15) en su segunda presentación en el grupo P del mundial, en el que finalizó tercero y le impide lograr por el objetivo que era ubicarse entre los ocho mejores del torneo. 

Javier Weber había afirmado antes de viajar a Italia que la gran expectativa era ubicarse entre los ocho mejores, pero un cruce muy difícil en esta instancia ante Serbia y Rusia, le impide a un conjunto joven seguir soñando con esta meta. Ahora el rival del sábado será España con el sueño de poder finalizar noveno en el campeonato. 

En el partido ante Rusia se notó la mayor superioridad de un rival ante la Argentina durante este Mundial: los grandes referentes del ganador fueron Maxim Mikhaylov y Dmitriy Muserskiy, ambos con 13 puntos que lideraron a un león herido , que ayer había perdido ante Serbia la posibilidad de pelear por el título y ahora irá por el quinto lugar. 

Del otro lado de la red hubo grandes errores de recepción, que fue un punto fuerte a lo largo del torneo, además de no tener potencia en el bloqueo y un ataque flojo donde sólo se destacó Facundo Conte (10 tantos) y Federico Pereyra (9). 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:23
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic