Deportes

Barcelona se sube a los clubes que pretenden a Pastore

El Barça se subió a los clubes que pretenden fichar al mediocampista y en la apertura del mercado de fin de año le ofrecería al Palermo italiano cuarenta millones de euros por el jugador.

Según publicó hoy el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, Barcelona tiene un serio interés en incorporar al futbolista argentino de 21 años para pelear el campeonato español y la Liga de Campeones de Europa.

El Real Madrid también había sondeado a Pastore, pero los 25 millones de euros ofrecidos en su momento fueron rechazados por el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, quien pretende 50 millones de euros para dejar ir al cordobés.

El gran rendimiento que lleva Pastore en el Calcio italiano hizo que los clubes más importantes de Europa se fijen en él para reforzar sus plantillas. Además del Barcelona y Real Madrid, se rumorea que lo quieren el Chelsea y el Manchester City de Inglaterra, el Milan y el Bayern Munich alemán.

Pastore integró el plantel argentino que actuó en el Mundial de Sudáfrica 2010 y ahora se encuentra en Tokio, donde jugará el viernes un amistoso internacional con el equipo de Sergio Batista ante Japón.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic