Deportes

Tevez: "No volvería a jugar en la Argentina"

El delantero que se encuentra en Japón para jugar el amistoso del viernes con la Selección confesó que no planea regresar al país para despedirse del fútbol. "Sólo lo haría si me lo pide mi hija o mi viejo", aseguró.

Carlos Tevez admitió que es muy difícil que vuelva a jugar en el fútbol argentino y cerró la puerta, al menos por ahora, para vestir nuevamente la camiseta de Boca, club que le brindó la posibilidad de dar el gran salto a Europa.

Desde Japón, donde el viernes será parte del amistoso con la Selección, “El Apache” manifestó: “Si vuelvo a jugar a Argentina va a ser peor. Por lo único que puedo volver es por un pedido de mi hija o mi viejo. Si es por mí, no jugaría”.

En diálogo exclusivo con Sportia de TyC Sports, el delantero dejó en claro: “Uno está cansado de lucharla todo el tiempo, quiere tener un poco de paz. Cada vez me cuesta más”. Sobre la Selección, admitió: “Es muy difícil dejarla. Todavía me queda un resto y lo voy a dar hasta donde sea necesario. Tengo un año muy complicado en el City, pero espero llegar bien físicamente a la Copa América”.

Tevez explicó que todavía no se le fue la bronca del Mundial de la cabeza y dijo que pasó “un mes maravilloso en Sudáfrica junto a un gran grupo”. Para finalizar, se refirió a Diego Maradona y sintetizó: “Sabe lo que lo quiero y siempre lo respeto. Sé que tiene un aprecio hacia mí importante, siempre lo he defendido y he estado en momentos malos con él”.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic