Deportes

Polo: Ellerstina se impuso en el debut en Tortugas

Ellerstina logró un contundente 18-11 ante Pilará, en su primer partido de la Triple Corona. El día sábado se enfrentará a Chapa Uno para entrar en la final. Mañana juegan La Agueda contra La Dolfina.

Ellerstina tuvo su primer partido de la temporada en la Triple Corona. El único equipo con 40 goles de handicap venció 18-11 a Pilará, y arrancó de la mejor manera en su defensa del título. 

Ellerstina dominó siempre el marcador y ganó el partido, con la siguiente progresión: 2-1, 5-4, 8-7, 11-9, 12-9, 15-10 y 18-11. El goleador del partido fue Facundo Pieres, con siete tantos. 

La derrota dejó a Pilará eliminado, ya que hoy perdió su segundo partido en la zona, el primero fue contra Chapa Uno. El próximo sábado, Ellerstina jugará ante Chapa Uno por un lugar en la final. 

El año pasado Ellerstina quedó al borde de conseguir la Triple Corona, cuando perdió en la final de Palermo contra La Dolfina, con gol de oro. Por eso este año el equipo de los Pieres irá en busca de su gran objetivo. 

La acción del grupo B continuará mañana con el partido entre La Aguada y La Dolfina. El equipo de Cambiaso, quien no juega Tortugas, deberá ganar para quedar con chances de acceder a la final, mientras que la Aguada irá en busca de un triunfo para definir la zona contra Indios Chapaleufú II. 

Fuente: Canchallena.com
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic