Deportes

Ameal dice que nunca creyó que Borghi se iba

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, aseguró que nunca dudó sobre la posible ida del entrenador, Claudio Borghi. "Nunca pensé que se podía ir del club".

“Borghi no renuncio”, insistió el presidente de Boca Juniors.

”Los jugadores espontáneamente fueron a hablar con el técnico, que nos quiso sacar la carga de encima”, comentó esta tarde Jorge Amor Ameal en declaraciones a “Un buen momento”, por radio La Reed.

“El domingo, después del partido con Lanús, mi saludo a Borghi fue "el martes venís a trabajar." En ningún momento pensé que Claudio se iba de la institución. Dijo que se sentía impotente sobre los resultados, pero nunca dijo que renunciaba”, enfatizó.

“Nosotros contratamos un técnico hasta la finalización de su contrato”, dijo Ameal en otro tramo de la charla.

Luego, el presidente “xeneize” se refirió al desempeño del equppo en lo que va del torneo Apertura y afirmó: “Si jugamos como lo hicimos contra Vélez (Boca ganó 2-1) , vamos a ganar la mayoría de los partidos, pero si lo hacemos como ante All Boys (Boca perdió 2-0), claro que no”.

En cuanto al regreso del mediocampista Juan Román Riquelme, Amor Ameal expresó: “Sería una satisfacción que vuelva Riquelme. Les puede asegurar que Román tiene más ganas de jugar que todos nosotros. Si fuera por mí, quisiera que juegue cuanto antes. El va a hablar con la pelota en los pies.”
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic