Deportes

La novela de la tarde: Cappa no entiende la reacción de Falcioni

El entrenador de River se mostró sorprendido por las palabras del técnico de Banfield, quien recogió el guante luego de las críticas sobre su juego. "Yo no critico. Describo lo que veo", deslizó el DT millonario. Esto fue en respuestas a las ácidas declaraciones de Falcioni que dijo: "Cappa me tiene podrido".

El culebrón entre Ángel Cappa y Julio César Falcioni sigue sumando capítulos que hoy por la tarde tuvo su pico máximo de tensión cuando el entrenador de Banfield disparó con munición gruesa contra el DT de River.  “Me tiene podrido”, dijo el técnico del “Taladro”.

Cappa, en diálogo con Fox Radio Del Plata, habló desde la AFA y trató de ponerle paños fríos a la situación. “No me molesta lo de Falcioni. Me sorprende. No encuentro ningún motivo para una reacción tan violenta. Hay que ver que le dijeron que dije. Me parece exagerado”, deslizó el entrenador “Millonario”.

“No me importan esas disputas, si tengo que aclarar algo por él lo llamaría, aunque no haré eso porque no me importa”, declaró Cappa, a la vez que intentó explicar sus dichos luego del empate del pasado domingo: “Banfield tiene una manera de jugar que yo no critico, simplemente describo y elogio. Su manera de jugar es eficaz para lograr campeonatos. Como también salen corriendo a buscar el centro cuando el arquero agarra la pelota”. De todas formas, admitió: "No me sentaría a tomar un café con Falcioni"

Sobre el partido, tuvo poca autocrítica y destacó el segundo tiempo de su equipo: “Bajo mi óptica, el dominio fue de River casi absolutamente. Pero es una táctica habitual de Banfield salir a jugar de contra”.

Además, el técnico se refirió a sus reiteradas reacciones durante los partidos. “Son reacciones que a veces tengo. Están mal y no las tengo que hacer, pero no es para exagerar tanto. Mis hijos se ríen cuando me ven”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016