Deportes

Racing no venderá entradas para el clásico del domingo

Racing resolvió no vender tickets para el partido ante Independiente, porque las entradas que autorizó el COPROSEDE se repartirán entre los abonados del Pack Visitante, las reservas de las filiales y el protocolo.

Después de idas y vueltas, quedó definido que el clásico de Avellaneda se disputará el próximo domingo, a las 14.10, en la cancha de Independiente, donde el público visitante tendrá a su disposición únicamente 3.000 ubicaciones.

Ante las restricciones que propuso el organismo de seguridad provincial, las autoridades de Racing resolvieron que no habrá venta de entradas de cara al clásico del próximo domingo.

La explicación se base en que las 3.500 generales que recibirán de parte de Independiente se repartirán entre los abonados por el Pack Visitante, las reservas de las filiales y los tickets de protocolo.

Y se informó que cuando arrancó el campeonato, Racing logró vender 2.470 abonos del Pack Visitantes, los que tienen prioridad a la hora del reparto de las localidades para todo el torneo Apertura de fútbol, porque abonaron sus entradas por adelantado.

Además, a través de las filiales de la institución, se reservaron otras 450 entradas. Y por último, quedó un remanente de 80 tickets, que fueron destinados al protocolo, para los dirigentes, sus allegados y los familiares de los jugadores.

De esta manera, no habrá venta de entradas en Racing en la previa al clásico, en una situación que se había repetido dos jornadas atrás, cuando tampoco se abrieron las ventanillas para el encuentro que el equipo de Russo disputó en Victoria, frente a Tigre.

Con respecto a la formación que colocará Racing en el clásico del domingo, la única duda de Miguel Russo está en la mitad de la cancha, sobre quién reemplazará a Giovanni Moreno, que fue citado por la Selección de Colombia.

Los candidatos a ingresar al equipo son Braian Lluy y el juvenil Bruno Zuculini, lo que generaría que Patricio Toranzo tomará la función de enganche del equipo.

Entonces, un equipo tentativo incluye a Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Lluy o Zuculini, Claudio Yacob, José Luis Fernández y Patricio Toranzo; Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche.
En Imágenes