Deportes

Somoza a favor de abolir los promedios del descenso

El mediocampista y capitán de Vélez, Leandro Somoza, sostuvo hoy que en el fútbol argentino se debería hacer "como en Europa donde descienden los últimos tres porque los promedios son muy complicados".

En declaraciones a TyC Sports, el mediocampista central dijo que "sería lo más lógico" que bajen de categoría los tres equipo que sumen la menor cantidad de puntos al finalizar cada campeonato.

"La matemática que implican los promedios es muy complicada", agregó Somoza, al tiempo que manifestó su gusto por los torneos largos.

Respecto a su futuro profesional, dijo que su contrato finaliza en junio de 2011 y que no decidió aún si volverá al Villarreal de España, club dueño de su pase.

"Ahora pienso en ser campeón con Vélez en diciembre. Es el año del centenario del club y sería muy lindo lograrlo".

Por otra parte, afirmó que el equipo conducido por Ricardo Gareca debe concentrarse "en el mini campeonato de diez fechas que quedan para finalizar el Apertura. Debemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles y esperar que Estudiantes se caiga".

Además, se refirió al entrenador y negó que la relación del plantel con Gareca se haya desgastado. "Estamos mejor que nunca y encima hemos obtenido buenos resultados. Los plazos de continuidad los pone él con la dirigencia y nosotros no tenemos nada que ver con eso", expresó Somoza.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic