Deportes

Mundial de voley: el capitán argentino es optimista

Rodrigo Quiroga asegura que la victoria serbia sobre Rusia, que los marginó de la lucha por el título, le abre una puerta a su equipo para luchar por concretar el objetivo de meterse entre los ocho.

El capitán del seleccionado argentino de vóleibol, Rodrigo Quiroga, afirmó que el triunfo que Serbia logró este martes sobre Rusia por 3-1 "le abre una puerta" al equipo nacional, que aspira a ubicarse entre los mejores ocho en el Mundial de Italia.

"Con el triunfo de los serbios se nos cierra una puerta, pero se abre otra. Ya no podremos ir por las semifinales, pero podríamos buscar la posibilidad de jugar por el quinto puesto", expresó Quiroga.

Argentina se medirá este miércoles contra Rusia, en Florencia, desde las 12 de nuestro país.

Un triunfo le permitirá jugar por los puestos entre el 5º y el 8º; una derrota, por los lugares 9º al 12º.

Rusia, que llegó al Mundial como candidato, deberá reponerse del golpe anímico que significó su eliminación de la lucha por el título, en manos de Serbia (3-1).

"Necesitábamos descansar y fue muy bueno para el plantel. De todos modos, decidimos presenciar Rusia-Serbia", comentó Quiroga.

El receptor-punta sanjuanino concluyó: "Ojalá podamos rendir de la mejor manera, porque merecemos estar entre los ocho y cumplir nuestro objetivo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:58
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016