Deportes

Gareca desmintió estar peleado con el plantel y acusó a la prensa

El técnico de Vélez desmintió las versiones que indicaban que había tenido una pelea con un jugador del plantel tras la derrota ante Newell's Old Boys y le apuntó a parte del periodismo.

El director técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, desmintió hoy las versiones que indicaban que había tenido una pelea con un jugador del plantel tras la derrota ante Newell's Old Boys y le apuntó a parte del periodismo al asegurar que en las críticas "hay argumentos desestabilizadores que no tienen fundamento".

"Jamás tuve un problema con un jugador en mi carrera deportiva. Hay situaciones que no me gustan, como cuando se falta a la verdad y lo que le llega a la gente no es verosímil", manifestó el entrenador en conferencia de prensa, desde la Villa Olímpica de Vélez.

Y agregó: "Uno acepta la crítica si es con respeto, pero hay argumentos desestabilizadores que no tienen fundamento y molestan".

Al continuar la charla con los medios, Gareca reconoció que su equipo "despertó más expectativas" que el resto por la calidad del plantel y que no está en el nivel "esperado".

El entrenador se encargó además de responderle al diario deportivo Olé, medio que, días atrás, dejó entrever que habría internas en el vestuario velezano.

"Hay un sector de ese periódico que se ha informado de manera errónea, escribe y lo hace mal. A todos no les puede gustar Vélez", señaló el apodado "Tigre".

En cuanto al equipo que recibirá el domingo a Colón de Santa Fe, Gareca no podrá contar con el suspendido Fabián Cubero (llegó a la quinta amarilla) ni con el lesionado Iván Bella (molestia en rodilla izquierda). Sus lugares serían ocupados por Gastón Díaz y Augusto Fernández, respectivamente.

Por su parte, el mediocampista Maximiliano Moralez trabajó de manera diferenciada por presentar un fuerte esguince en el tobillo derecho y está en duda para el choque contra los santafesinos. En caso de no poder jugar, actuará en su posición Ricardo Alvarez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016