Deportes

La gran estrella de la NBA apoya a Messi para ganar el "Balón de Oro"

Kobe Bryant, la máxima estrella en actividad de la NBA sostuvo que Messi es el mejor del mundo y: "merece el Balón de Oro". Además contó que ve run partido del Barcelona es uno de sus sueños.

Kobe Bryant, la estrella de Los Ángeles Lakers, manifestó esta tarde que el delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi es el "mejor jugador del mundo" y que merece el 'Balón de Oro'.

Bryant, que se encuentra en Barcelona con los Lakers para jugar un amistoso, el próximo jueves, contra el conjunto de baloncesto que dirige Xavi Pascual, manifestó esto en un encuentro con la prensa en las instalaciones del Barça.

El escolta de los Lakers es un buen aficionado al fútbol y el pasado fin de semana presenció junto a sus compañeros, en Londres, el Chelsea-Arsenal, de la Premier League, por lo que no ha tenido reparos en opinar sobre Messi, de quien ha dicho: "Es el mejor jugador del mundo, es mi muchacho".

Asimismo, se ha sentido muy halagado de ser comparado con el delantero del Barça. "Es un muy lindo cumplido", ha asegurado, al conocer que también se dice de él que es "el Messi del baloncesto".

Por otra parte, ha manifestado que unos de sus sueños sería ver un partido de fútbol del Barcelona. "Cuando Pau estuvo hace unas semanas viendo al Barça (contra Panathinaikos), estaba muy celoso de él porque yo nunca lo he visto en vivo y es uno de mis sueños".

Ante la pregunta de si cuando su retiro esté cercano le gustaría jugar en el Regal Barcelona, Bryant ha declarado que, si bien le gustaría jugar en Europa, su primer sueño es jugar en la NBA. "Si luego queda algo en la bolsa, se verá", ha finalizado.
En Imágenes