Deportes

Julio Falcioni le respondió con dureza a Cappa

El técnico de Banfield se cansó de las críticas permanentes de Ángel Cappa y sus excusas y lo atacó sin pelos en la lengua. Dijo que lo tiene "podrido" con sus quejas y puso en duda sus capacidades como técnico.

Y un día explotó. Cansado de las constantes críticas de Ángel Cappa, defensor de una ideología diferente a la de él, Julio César Falcioni le respondió al entrenador de River y manifestó: "Mi equipo salió campeón en la Argentina, el de él no".  Las respuestas llegan luego del juego del domingo, en el empate entre Banfield y “El Millonario” 2-2, donde Cappa reprochó el estilo de juego de Falcioni.

Con respecto a las críticas sobre el juego de pelota parada que tan bien explota Banfield, Falcioni dijo sobre Cappa: "Si hubiera visto algún video, habría visto que Víctor López (autor de un gol) siempre hace movimiento cuando va al área. No sé si ve videos de los demás. Quizá cuando está leyendo libros, no sube la vista para ver la televisión. Nosotros también leemos libros, no sólo él. Ahora estoy leyendo La Gloria, el libro que sacó Banfield por el campeonato ganado". Duro.

El actual entrenador de River dirigió a Banfield del ’85 al ’88. Sobre ese aspecto, Falcioni también salió con los tapones de punta. "Soy muy respetuoso de los demás equipos. Él no debe poder creer encontrar a Banfield a dónde está. Campeón hace muy poquito, jugando Copa Libertadores, la Sudamericana. No lo digo en forma desafiante. Como estaba afuera del país y no tenía información se encontró con un Banfield importante" .

Para finalizar, el técnico de Banfield se refirió a la cantidad de dinero que gastó cada equipo y a su presente en el fútbol argentino. "Cappa gastó 10 millones de dólares y está a siete puntos del puntero. Yo gasté 200.000 dólares y estoy a sólo dos puntos de él".
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|05:49
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este cappa cansa a cualquiera,siempre criticando el juego de los demas y la verdad con su filosofia de juego no ha llegado muy lejos,tambien se quejo cuando fue segundo y putea a todo el mundo,despues sale a pedir disculpas,,,,cappita de que te sirven tantos libros si terminas siendo un burdo,jejeje mediocre
    2
  2. SALISTE CAMPEON DE CASUALIDAD CON BANFIELD !!EN INDEPENDIENTE HICISTE SAPO!!!!! NO TE CREAS QUE SOS UN GRANDE POR QUE VAS A MORIR MEDIOCRE!!!! ESTAS EN UN CLUB MEDIOCRE Y VAS MORIOR EN UNO DE MEDIO PELO EN DEFINITIVA SOS PARA BANFIELD ESE ES TU LIMITE ANDAAAA!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic