Deportes

Conocé el plan B de Boca si Borghi renunciaba

La continuidad del entrenador alivió a los dirigentes, que no obstante empezaron a barajar algunos nombres por si "Bichi" no logra resultados y da el portazo definitivo. Conocé la lista.

Claudio Borghi jugó ayer con la salud de varios dirigentes.  Oficialmente, nunca se supo que el entrenador de Boca seguía en el cargo hasta que él mismo, en un programa de televisión, soltó un dubitativo "sigo", con muchos reparos y luego de ofrecer, durante unos veinte minutos, un sinfín de razones para despedirse de la Ribera.

Recién después el DT comunicó su decisión a los miembros de la CD que, en un estado que mezclaba confusión y alivio, comenzaron a diagramar un plan B por si no hay remontada y la soga que el propio "Bichi" se puso al cuello aprieta de más.

De hecho, algunos dirigentes tenían a mano el número de Roberto Pompei para citarlo de urgencia al entrenamiento de esta mañana por si Borghi confirmaba lo que muchos sospechaban: su renuncia.

Sin embargo, nunca estuvo en los dirigentes la intención de terminar el campeonato con un técnico interino, por lo que "Tito" -quien ya tuvo la experiencia- hubiera sido, o eventualmente sería, sólo una rueda de auxilio por una fecha. Así es que algunos nombres salieron a la luz: Blas Armando Giunta, Américo Rubén Gallego y Edgardo Bauza. Igual, por ahora, Borghi sigue hasta el Superclásico.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic