Deportes

El Burrito advierte a Cappa: "Estoy para jugar todos los partidos"

Ariel Ortega no quiere que lo dejen en el banco para protegerlo y avisa que puede estar en todos los compromisos de River. El ídolo Millonario no quiere los descansos que dispone Cappa.

Ariel Ortega se perdió el choque contra Quilmes por una decisión del entrenador de River, Ángel Cappa, quien había asegurado que el delantero no podía jugar todos los partidos, aunque ahora el propio "Burrito" salió a hablar sobre el tema y aseguró: "Siento que puedo jugar todos los partidos".

La condición física del atacante "millonario" es uno de los temas que se viene tocando en las últimas semanas, aunque por ahora sólo se perdió un partido y jugó ocho de los nueve duelos del Apertura.

Además, el ex jugador del Valencia comentó sobre la actualidad del conjunto de Núñez y aseguró: "Creo que si ganamos dos o tres partidos seguidos, nos prendemos arriba".

Los problemas de River con el descenso fue otro de los temas que tocó. "No le presto atención a la promoción, van a hablar de eso hasta el torneo que viene cuando tengamos más diferencia", dijo en declaraciones a Fox Sports .

Finalmente, se refirió al mal momento que atraviesa Boca y afirmó: "Nosotros estuvimos en una situación parecida a la de Boca pero seguramente va a salir de esto porque tiene un gran técnico y muy buenos jugadores".
En Imágenes