Deportes

Mohamed: “Me convenció el nombre Independiente”

Luego de dirigir su primera práctica en Villa Domínico, el Turco aseguró que se encuentra ante el desafío más difícil de su carrera y, de cara al clásico frente a Racing, destacó que "el plantel está caído".

“Hace 48 horas estaba viendo 100% Lucha con mi hijo y no me imaginaba estar acá”. Antonio Mohamed planeaba las vacaciones luego de su renuncia en Colón y no tenía pensado trabajar durante un tiempo, pero Julio Comparada y compañía lo llamaron repentinamente para que asuma y no pudo dar una respuesta negativa. “Me convenció el nombre Independiente”, señaló.

Tras dirigir su primera práctica en Villa Domínico, el flamante entrenador analizó el presente del Rojo. “El plantel está caído. Me dijeron que no se pueden reponer cuando les hacen un gol”, arrancó el Turco, que añadió: “Esto será prueba y error. No voy a revolucionar el equipo, pero se tiene que notar una mano. Tengo la columna vertebral y el resto en la cabeza”.

Sobre esta nueva etapa, subrayó: “Es el desafío más difícil de mi carrera por las exigencias que tiene este club. Vamos a entregar trabajo, esfuerzo y lealtad. Es un reto muy importante y ojalá pueda cumplir”. Y contó cuáles fueron sus primeras palabras para levantar a los jugadores: “Toqué fibras íntimas y les dije que cualquiera quisiera estar acá. Esto es un privilegio”.

“Hay que dar pasos cortos y seguros. Ojalá que tengamos tiempo para trabajar. Independiente tiene que ser protagonista, agresivo y enfrentar a todos de la misma manera”, sostuvo Mohamed, quien señaló que “será lindo jugar contra Racing de local”.    
        
Por otra parte, enfatizó: “Llegué a Independiente por una manera de trabajar y la voy a respetar. A (Claudio) Borghi lo perjudican algunas cosas que declara, pero tiene que seguir así”. Por último, no quiso confirmar si jugará con enganche: “Todavía se piensa en (Ricardo) Bochini y reemplazarlo no es fácil. Vamos a ver qué táctica nos viene mejor”.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|04:57
1
ERROR
29 de Junio de 2017|04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!