Deportes

Barcelona prepara una oferta millonaria por otro argentino

El volante del Palermo de Italia, Javier Pastore, es pretendido por Barcelona, que estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros.

El mediocampista argentino del Palermo, Javier Pastore, es pretendido por Barcelona, que estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros. "Ya rechazamos una oferta importante de Real Madrid", advirtieron desde la entidad italiana.

Según publicó hoy el portal ’calciomercato.com’ Barcelona pagará una cifra significativa de dinero para que Pastore se sume al plantel blaugrana y sea compañero de Lionel Messi y Javier Mascherano.

De todas formas el presidente de Palermo, Maurizio Zamparini, tiene la idea de "formar un gran equipo para pelear por el Scudetto". "Además ya rechazamos una oferta del Real Madrid por 25 millones de dólares", aclaró.

El titular del Palermo señaló que Pastore tiene cuatro años más de contrato y que sueña "con un equipo fuerte para el futuro" con el aporte de un Jeque árabe que acercaría jugadores importantes.

"Pero el Barcelona tiene intenciones serias de llevarlo y una ventaja sobre otros grandes que lo quieren ya que allí está su amigo y compañero del seleccionado argentino Lionel Messi quien presionaría por su contratación", consideró La Gazzetta.

Mientras tanto Pastore se prepara en Japón para el amistoso internacional del seleccionado argentino, el próximo viernes.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic