Deportes

El entrenador de Boca negó haber renunciado

Claudio Borghi negó hoy que haya renunciado y aclaró que puso su cargo "a disposición, esto es que el club puede hacer lo que desee".

El entrenador de Boca, Claudio Borghi, negó hoy que haya renunciado y aclaró que puso su cargo "a disposición, esto es que el club puede hacer lo que desee".

En conferencia de prensa, Borghi explicó que "nunca hablé de renuncia, me puse a disposición para seguir o no" y negó que los dirigentes le hayan puesto plazos de trabajo.

Además, aseguró que "la campaña de Boca en el Apertura es muy mala y vamos a ver cómo mantenemos la ilusión de la gente para pelear por cosas importantes pero lejanas como es el campeonato".

"El trabajo que estamos haciendo es bueno, falta el pequeño gran detalle que es ganar" agregó el ex DT de Argentinos, Independiente y Colo Colo.

Por su parte, Borghi afirmó que ganarle a River no será suficiente para "salvar el año" y se mostró sorprendido ante la consulta sobre si el arquero Cristian Lucchetti continuará en su puesto.

"Sí, va a atajar él. ¿Me lo preguntan porque hablé con él? ¿Qué tengo que hacer, no hablar con la gente? Charlamos de fútbol, pero nada más".

Luego, volvió a referirse a haber puesto su cargo a disposición de la dirigencia de Boca y dijo: “Estar en la boca de todos por una situación así no es lindo. Poner el cargo a disposición en un club como este no es fácil porque es una posibilidad única en la vida”.

“Las evaluaciones hasta ahora no son buenas y debemos hacer lo posible para mejorarlas. Antes que pensar en el campeonato, pensaría en un equilibrio, en fortalecernos nosotros", agregó Borghi.

Por último, dijo que por más que se lo pidan los jugadores no cambiará el sistema y que eso no significa ser "tozudo" porque "todos los jugadores juegan en sus puesto".

“Los goles que nos hicieron no tuvieron que ver con el sistema. Si el jugador no se siente cómodo, sale”, concluyó.
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic