Deportes

Tevez y el DT del Manchester City casi se agarran a trompadas

El delantero argentino discutió con su entrenador, el italiano Roberto Mancini, en el descanso del partido frente a Newcastle y casi llegaban a golpes de puño, según publicó hoy The Sun.

Tevez, mantuvo el fin de semana pasado un altercado en el vestuario con Mancini, en el partido que su equipo le ganó por 2 a 1 al Newcastle por la Premier League. El argentino acusó a su técnico por los planteos defensivos que dispuso en los últimos encuentros, según el portal inglés The Sun.

El periódico señaló que Tevez estaba enojado con Mancini y que tuvo que ser apaciguado por sus compañeros en el vestuario, durante el descanso de ese partido correspondiente a la séptima fecha de la Premier League.

El equipo de la ciudad es escolta del líder Chelsea y los ánimos deberían ser los mejores, sin embargo las cosas entre Tevez y Mancini no andan bien y que ya hubo varios encontronazos por cuestiones tácticas. Una situación similar habría ocurrido durante el encuentro que el Manchester City derrotó nada menos que al Chelsea.

Durante el entretiempo ante Newcaslte, Mancini se enojó con sus dirigidos por su bajo rendimiento y eso enojó a Tevez, que crticó en voz alta la táctica de su entrenador.

Tevez se mostró ampulosamente en desacuerdo con los dichos del DT, siguió con sus argumentos y se acercó peligrosamente a él hasta que sus compañeros se interpusieron entre ambos.

Tevez fue reemplazado en el segundo tiempo del partido contra el Newcastle sin protestar, estrechando la mano de Mancini.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016