Deportes

Federer sigue siendo el mejor del mundo para L'Equipe

El diario deportivo más popular de Francia volvió a elegir al tenista suizo como el mejor deportista del año que pasó, superando al nadador norteamericano Michael Phelps, al piloto galo Sebastien Loeb y a la tenista belga Justine Henin. Mirá sus 10 mejores jugadas.

El tenista suizo Roger Federer fue elegido el "campeón de campeones" de 2007 en todas las disciplinas deportivas por el reconocido diario francés L´Equipe, organizador de otras votaciones sectoriales para designar a los mejores del año.

Federer se ha impuesto al nadador estadounidense Michael Phelps, al piloto francés Sebastien Loeb y a la tenista belga Justine Henin.

La votación se realizó entre los integrantes del periódico y sus lectores, que participaron mediante una encuesta. En la cuarta colocación quedó el rugbier sudafricano Bryan Habana, mejor jugador en el Mundial de Francia.

Esta es la tercera victoria consecutiva del suizo en la votación del diario galo, que ya ha premiado a deportistas como el alemán Michael Schumacher, el estadounidense Tiger Woods, el norteamericano André Agassi y el francés Zinedine Zidane.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic