Deportes

Los argentinos tienen fecha de debut en la Libertadores

El 29 de este mes, Arsenal hará su estreno ante Mineros de Guayana. Dos días después, Lanús lo hará ante Olmedo, en Ecuador. Ambos juegan la clasificación para ingresar a la zona de grupos.

Arsenal será el primer equipo argentino que debutará en la Copa Libertadores de 2008, cuando el martes 29 del actual juegue en su estadio ante el equipo venezolano de Mineros de Guayana, publica TyC Sports.

Boca, River, Estudiantes y San Lorenzo, que debutarán en la la fase de grupos clasificatorios, y Arsenal y Lanús, que jugarán desde la primera fase, ya conocen las jornadas en las que saltarán a la competencia.

Arsenal jugará ante Mineros de Guayana, en partido de ida en Sarandí desde las 19.30. En tanto, Lanús visitará a Olmedo de Ecuador el jueves 31, en otro duelo clasificatorio de ida que se llevará a cabo en Riobamba, a las 20 de Argentina.

En febrero, el martes 12 habrá dos conjuntos que harán su estreno. A primera hora, en partido por el grupo I, San Lorenzo se trasladará hasta Venezuela para enfrentar al Caracas local, en choque que comenzará a las 19.50 hora argentina.

Más tarde, Estudiantes de La Plata será visitante del Deportivo Cuenca de Ecuador, en duelo del grupo II, en cotejo que comenzará a las 21.40 de Buenos Aires.

El jueves 14, por su parte, se producirá el debut de River y será en el estadio Monumental de Lima ante el local Universidad San Martín. Será por la zona 5, a partir de las 22.10 hora argentina.

Por último, Boca, campeón de la edición 2007 de la Libertadores, tendrá su estreno en el estadio José Pachencho Romero de la ciudad de Maracaibo, Venezuela, enfrentándose al Unión Atlético local el miércoles 20 de febrero, desde las 21.30 de Buenos Aires, en choque por el grupo III.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic