Deportes

Dieron un ultimátum a Independiente por Suazo

El club mexicano Monterrey dio plazo hasta hoy al Rojo de Avellaneda para que concrete o no la compra del pase del chileno. Por las dudas, ya lo inscribió para un octogonal que arranca hoy en EE.UU.

La directiva del club mexicano Rayados de Monterrey dio plazo hasta hoy a Independiente para que concrete o no la compra del pase del delantero chileno Humberto Suazo, al que igual inscribió para participar en el octogonal Interliga que comienza hoy en los Estados Unidos.

Según el diario deportivo mexicano Ovaciones "la novela llegará a su fin hoy ya que la directiva del Monterrey puso este plazo para decidir el futuro del delantero chileno".

Hasta el momento los documentos que solicitó la dirigencia de los Rayados al club Independiente, que debería hacerse cargo, además de un porcentaje del pase reclamado por Colo Colo (ex club de Suazo) no han llegado y de no hacerlo el jugador se quedará con el club regiomontano.

Jorge Urdiales, presidente del Monterrey, informó que "la confirmación de la compra tiene que llegar hoy si no, esto se acabó y el jugador mismo sabe".

Según el periódico deportivo "la realidad es que el "Chupete" está más para quedarse que para irse. Hay empresarios chilenos que dicen tener una parte del pase del jugador y estos no desean cederlo a Independiente, a no ser que Monterrey les pague el millón seiscientos mil dólares, porcentaje del cual dicen ser dueños".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016