Deportes

Cámara habló luego de la tormenta en Maipú

Fernando Cámara, uno de los desafectados de Maipu junto con Nery Lima, bajó el tono de los problemas en el plantel cruzado. "Espero poder hablar con Carlos (Sperdutti) en la semana".

Luego del flojo rendimiento de Maipú frente a Alumni, las cosas se calentaron en el Cruzado. Omar Sperdutti acusó a Nicolás Aguirre de salir de noche y este lunes le impuso una sanción económica. Pero la peor parte la llevaron Nery Lima y Fernando Cámara que fueron desvinculados del plantel.

El ex jugador de Godoy Cruz y Gimnasia habló con Del Plata Deportivo (tira deportiva de Radio del Plata 91.7) y puso paños fríos a la situación en el Cruzado. “Espero que cuando vaya pasando la semana pueda hablar con Carlos (Sperdutti) es un tipo de carácter y a veces actúa en caliente” sostuvo el jugador mostrando esperanzas de ser reincorporado.  

“Estoy triste porque es la fuente de trabajo de uno. Estoy amargado porque me quedo con muchas ganas de tener revancha en Maipú, es un club grande”. Sobre su rendimiento sumó:”Di el máximo siempre, puedo haber rendido bien o mal pero siempre dando el máximo”.

Sobre el final volvió a dejar en claro sus intenciones de no quedar definitivamente afuera del plantel: “Quiero hablar con Carlos y ojalá pueda volver”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:58
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016