Hombres famosos, de visita en la feria Vinos y Bodegas 2010

La exposición, realizada en La Rural de Palermo, convocó a las casas vitivinícolas más importantes del país. Pero también, reunió a reconocidas figuras masculinas, que fueron tan atractivas para los visitantes, como los vinos degustados. Mirá las fotos y enterate de los detalles de la expo.

Diez ediciones cumplió este año la feria Vinos y Bodegas, organizada por Bodegas de Argentina y realizada en La Rural, de Palermo. Un aniversario significativo que se festejó, no sólo con todas las casas vitivinícolas nacionales participantes, sino también junto a todo el público que la visitó durante los tres días que permaneció abierta.

Y si nos referimos al público, no podemos dejar de mencionar la notoria visita de figuras masculinas que causaron sensación, tanto o más que los vinos que allí se ofrecían. Artistas como Javier Calamaro, Nicolás Pauls, Antonio Birabent y Bobby Flores, lookeados y con toda la onda, se dieron una vuelta por la expo y visitaron algunos de los stands.  

Nicolás Pauls en el back de bienvenida.

Algunos otros que se sumaron a la lista de los caballeros famosos: los periodistas Claudio Rígoli, Alejandro Show y el desenfadado, Andy Kusnetzoff. También los comunicadores y sommeliers, Fabricio Portelli y Macerlo Chocarro. Ninguno quiso estar ausente de una de las ferias de vinos más importantes de Latinoamérica.

No te pierdas la galería con las fotos de los caballeros más famosos que asistieron a la exposición.

Detalles de los tres días del acontecimiento emblemático de la industria vitivinícola

- En el acto de apertura estuvieron presentes el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación, Lorenzo Basso; la subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara; el presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Guillermo García; el presidente de la Corporación Vitivinícola, José Molina; el vicepresidente de Bodegas de Argentina, Carlos Tizzio y el director de Relaciones Institucionales de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Juan Pablo Maglier.

- Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Juan Pablo Maglier, dueño de casa, quien agradeció al sector y a todos sus actores por hacer posible, una vez más, la realización de una feria tan distinguida. Remarcó la presencia de las 70 bodegas que dieron a conocer sus nuevos productos y ofrecieron a los visitantes diferentes opciones a la hora de catar vinos. 

- Carlos Tizzio también manifestó su satisfacción con la décima edición de la muestra. “Es la feria que representa todas las zonas vitivinícolas del país. Es la más importante de Latinoamérica por la cantidad de empresas participantes y la diversidad que se incrementa año a año”, expresó. También recalcó la importancia de los proyectos que se presentan en un mercado cada vez más competitivo y que crece anualmente un 15%. Para finalizar su discurso, compartió con los presentes la carta de agradecimiento enviada por el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, quien manifestó: “celebro esta nueva edición de la muestra que constituye el espacio propicio para difundir el desarrollo alcanzado por la industria vitivinícola, promoviendo el intercambio comercial”.

- Previo al tradicional corte de cintas, el cierre del acto inaugural estuvo a cargo de Lorenzo Basso, quien agradecido por la invitación, remarcó el esfuerzo en planificación que requiere un evento de esta magnitud, y lo distingue sin dudas por sus excelentes resultados.

El vino, producto estrella de la expo.

Sobre Bodegas de Argentina

Bodegas de Argentina es una Asociación Civil integrada por más de 230 empresas asociadas, localizadas en todas las provincias vitivinícolas: Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Salta, Neuquén, Río Negro, Córdoba y Buenos Aires.

En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.