Deportes

Bilardo esgrimió una insólita excusa para justificar no haberse ido con Maradona

En su intención de justificar su continuidad en el cargo de mánager de selecciones argentinas el doctor Bilardo utilizó una excusa inaudita. Esto ocurre luego de que Maradona diga que espera el llamado de AFA y que Batista provoque al ex técnico diciendo que con él Messi fue el de Barcelona. Otro papelón.

La salida de Diego Armando Maradona como entrenador de la selección argentina sigue dando que hablar, ya que Carlos Salvador Bilardo se refirió al tema y justificó su desplante al DT luego de su alejamiento.

"Creía que los contratos de ambos tenían el mismo vencimiento: después de la Copa América del año que viene", aseguró el ex técnico del combinado albiceleste, según informo Telám.

Vale recordar que Maradona criticó duramente a Bilardo, después de su salida del conjunto argentino por no haber renunciado a su cargo de director general de selecciones nacionales.

"Siempre tuvimos momentos difíciles como éste en la relación con Diego. Pero mi continuidad en el seleccionado depende de lo que evalúe la comisión respectiva cuando llegue el momento. Ellos dirán lo que hice bien y lo que hice mal" , apuntó.

Además, el ex jugador de Estudiantes reconoció: " Si tengo que hacer una autocrítica, lo que puedo decir es que una vez me equivoqué por apurado, cuando dí una lista de convocados para un partido sin tener en cuenta que había dos futbolistas de Estudiantes que tenían que jugar al día siguiente . Cuando lo corregí ya era tarde porque había llegado a los medios".

En estos momentos, el "Narigón" se encuentra en Japón , en donde la Argentina afrontará un amistoso con selección local el viernes desde las 7 de la mañana. Las 65.000 entradas disponibles para este partido se agotaron hoy por la atracción que genera Lionel Messi en los habitantes de este país.

Hasta el momento solamente se sumaron a la delegación que encabeza el técnico Sergio Batista el defensor Gabriel Heinze y el delantero Carlos Tevez, en tanto que mañana se sumará el resto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:02
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016