Deportes

Otra mala noticia para el presente de Borghi

El técnico de Boca Juniors, al igual que sus colegas  Angel Cappa y Ramón Díaz, deberá presentarse  en AFA para declarar por sus críticas a los árbitros.

El Tribunal de Disciplina lo interrogará por su reacción contra Saúl Laverni, quien lo expulsó en el entretiempo de la derrota con Lanús por reingresar a destiempo al campo de juego.

Después del partido, en medio de los rumores de su renuncia, el ex entrenador de Argentinos Juniors reconoció que insultó al juez y le atribuyó una "falta de criterio total" por su decisión de echarlo por una demora de un minuto.

Asimismo, deberán hacerlo Cappa y Díaz -fueron citados hace una semana pero pidieron una prórroga-, envueltos en la polémica la fecha anterior.

Cappa se ofuscó con Juan Pablo Pompei, calificó de "horroroso" su trabajo en el empate frente a Quilmes (1-1) y pidió "que no dirija nunca más".

Por su parte, Díaz también tuvo un cruce con Laverni por su tarea en la derrota ante Colón de Santa Fe y también exigió que no vuelva a arbitrar a San Lorenzo.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|03:14
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile