Deportes

Otra mala noticia para el presente de Borghi

El técnico de Boca Juniors, al igual que sus colegas  Angel Cappa y Ramón Díaz, deberá presentarse  en AFA para declarar por sus críticas a los árbitros.

El Tribunal de Disciplina lo interrogará por su reacción contra Saúl Laverni, quien lo expulsó en el entretiempo de la derrota con Lanús por reingresar a destiempo al campo de juego.

Después del partido, en medio de los rumores de su renuncia, el ex entrenador de Argentinos Juniors reconoció que insultó al juez y le atribuyó una "falta de criterio total" por su decisión de echarlo por una demora de un minuto.

Asimismo, deberán hacerlo Cappa y Díaz -fueron citados hace una semana pero pidieron una prórroga-, envueltos en la polémica la fecha anterior.

Cappa se ofuscó con Juan Pablo Pompei, calificó de "horroroso" su trabajo en el empate frente a Quilmes (1-1) y pidió "que no dirija nunca más".

Por su parte, Díaz también tuvo un cruce con Laverni por su tarea en la derrota ante Colón de Santa Fe y también exigió que no vuelva a arbitrar a San Lorenzo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic