Deportes

Se pone en marcha el ciclo de Mohamed en Independiente

El Turco asume en el Rojo con un objetivo a corto plazo: ganar el clásico de Avellaneda contra Racing, que se disputará el domingo. "Hay que recuperar la alegría", declaró el ex entrenador de Colón de Santa Fe.

El nuevo entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, encabeza la primera práctica al frente de su equipo en Villa Domínico de cara al clásico del próximo domingo frente a Racing.

El ex técnico de Huracán y Colón se presentó ante sus nuevos dirigidos y a continuación dispuso una práctica con pelota en la cancha principal del predio de Villa Domínico.

De esta manera, el presidente de Independiente, Julio Comparada, logró su objetivo de encontrar un reemplazante para Daniel Garnero antes del clásico, que se jugará finalmente el próximo domingo, desde las 14.10.

Mohamed llegó a un acuerdo con el conjunto de Avellaneda el domingo pasado, después de acoplarse a una reunión que comenzaron los dirigentes para definir el nombre del futuro DT ante la negativa para volver de Américo Rubén Gallego.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|02:44
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile